About Us

Overview

Values

To provide the highest quality childcare and education – always! Lyndhurst Day Nursery adds quality to daily life through the delivery of exceptional standards of EYFS for all children from birth to five years. At Lyndhurst we aim to provide the highest standards, based on best practice and we are committed to continuous improvement through the development of our  team and ensuring that Lyndhurst offers a safe and secure learning environment for all children. Our staff are recruited for their commitment to, enthusiasm and caring for and educating young children, whilst providing a service, which is second to none.

All our 3 children have attended Lyndhurst over the past 8 years and we can not speak highly enough of the staff they provide a warm & welcoming environment to ensure all children thrive.

Mrs Benson

Mother

Frequently asked questions

¿Es ropa de segunda mano?


Pantala es un servicio de alquiler de prendas. Compramos moda de temporada directamente a cada una de las marcas y luego nos encargamos de que cada prenda sea disfrutada al máximo, siempre habiendo realizado un exhaustivo tratamiento de limpieza y desinfección entre clienta y clienta. La industria de la moda es una de las más contaminantes del mundo. Pantala nace con el objetivo de cambiar esta situación. Queremos eliminar de tu armario esas prendas que solo te has puesto 2 o 3 veces y que no has vuelto a usar. Te damos una alternativa mejor, que si sabes que solo te vas a poner una prenda 2 veces, no la compres, disfrútala un mes con Pantala y vuelve a cambiar. Así conseguiremos reducir la producción de prendas y su impacto en el medio ambiente.




¿Cuál es el estado de las prendas?


Nos encargamos de revisar con detalle cada prenda, en Pantala nuestra prioridad es la máxima calidad. En caso de que recibas una prenda que consideres que no está en las mejores condiciones, no dudes en contactarnos y procederemos a realizar el cambio correspondiente.




¿Tengo que llevar las prendas a la tintorería antes de devolverlas?


¡No hace falta! Disfruta de tus prendas al máximo y nosotros nos ocupamos del resto




¿Puedo elegir qué tipo de prendas me gustaría recibir?


En tu test de estilo podrás indicarnos qué tipo de prendas te gustaría recibir, cuales son tus marcas favoritas, tu talla, etc




¿Puedo devolverlas todas sin ningún coste si no me convence ninguna


Por supuesto, sólo se cobrarán los 10€ iniciales correspondientes a los gastos de envío.




¿Cuánto tardo en recibir mis prendas?


Una vez rellenes tu test de estilo, recibirás tus prendas en un plazo máximo de 5 días.




¿Qué pasa si estropeo alguna de las prendas


Si una prenda se estropea y el daño es reparable, es decir, una mancha o un arreglo que pueda repararse con un servicio de tintorería estándar, nosotros asumimos el coste. Si el daño es mayor, la clienta será responsable y asumirá el coste de la prenda, pasando esta a ser posesión suya.




¿Me puedo arreglar las prendas?


La modificación o arreglo de una prenda hecha por el usuario, se considera un daño por uso inapropiado (daños no cubiertos por el seguro de daños) En este caso, Pantala te cobrará el importe estimado del valor de compra del producto modificado. Una vez cobrado este importe, el producto dañado pasará a ser de la propiedad de la clienta.




¿Tiene permanencia?


No hay permanencia. Queremos que disfrutes de la moda lo máximo posible y que si quieres te puedas ir sin ningún compromiso, aunque estamos seguros de que una vez que recibas tu primera caja Pantala ya estarás deseando recibir la siguiente:





Address:
Lyndhurst Day Nursery
84 Kilnwick Road,
Pocklington,
York,
North Yorkshire
YO42 2JZ

Tel: 01759 302228

Email: info@lyndhurstdn.com

Address:
Lyndhurst Day Nursery
84 Kilnwick Road,
Pocklington,
York,
North Yorkshire
YO42 2JZ

Tel: 01759 302228

Email: info@lyndhurstdn.com

  • Facebook
© Copyright